La Fiesta Nacional de la Citricultura se promociona en diferentes puntos del país

Mientras avanza la organización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad por todo el país.

Concordia 09/11/2021 Editor Editor
Puala Vallejos_ Embajadora Fiesta Nacional de la Citricultura  (2)

Este fin de semana pasado la Embajadora Nacional de la Citricultura, Paula Vallejos participó como invitada en la 43 edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realiza en Apóstoles, provincia de Misiones.  

La joven, aprovechó la invitación institucional para promocionar a la ciudad de Concordia e invitar a disfrutar de la 44° Fiesta Nacional de la Citricultura, que este año volverá a ser presencial y se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.  

Asimismo, la representante de la fiesta más importante de nuestra ciudad fue recibida por la Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán y por Marta Cunha directora del Instituto Nacional de la Yerba Mate con quienes intercambió obsequios y presentes institucionales, entre ellos la escultura “Cosechero”, realizada por la artista concordiense Alejandra Franco, simbolizando nuestra fiesta.

Además, participó de diferentes actividades propuestas por la organización donde promocionó la Fiesta Nacional junto a soberanas de diferentes fiestas nacionales del país, así como también realizó entrevistas con medios de comunicación difundiendo los atractivos de la capital nacional del citrus.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto