
Frikimanía



Durante el fin de semana se desarrolló una exitosa nueva edición de la Frikimanía, que reunió a fanáticos de todas las edades de varias provincias de nuestro país.

Noviembre comenzó con una variada propuesta de eventos sociales, familiares y culturales, desde este primer fin de semana del mes.

Con un porcentaje de vacunación contra el Covid cercano al 100% y una situación epidemiológica óptima, Concordia está viviendo el inicio de la temporada primavera - verano con los espectáculos y propuestas que la caracteriza. De la Frikimanía al Carnaval, la agenda de grandes eventos que se vienen.

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.
A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.




La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

