En su sexta edición, la Frikimanía convocó a miles de jóvenes en Concordia

Concordia 09/05/2022 Por Editor
Durante el fin de semana se desarrolló una exitosa nueva edición de la Frikimanía, que reunió a fanáticos de todas las edades de varias provincias de nuestro país.
Frikimanía_1
Érica junto a cosplayer.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Érica Romero, organizadora del evento, quien expresó su felicidad ante la exitosa sexta edición de la Frikimanía.

"Realmente, el balance del evento este año ha sido una experiencia muy linda", comenzó diciendo. "Muchos chicos se animaron a participar. En esta edición se puede ver que hubo muchísimos stands y se realizaron muchas actividades. También actuaron bandas en el escenario", contó. Y agregó que "los stands que nos acompañaron fueron de chicos que vinieron de todo el país. Podemos decir que vino gente de Formosa y de muchas provincias".

IMG-20220508-WA0046

Sobre los visitantes, Érica comentó que "nos acompañó gente que no solamente estuvo en los stands, sino que vino gente a recorrer el evento de La Pampa, de Rosario (Santa Fe) y de otras provincias".

IMG-20220508-WA0044

"Este es un evento que se replica en todo el país porque son eventos muy similares al que se realizó en Concordia. Algunos eventos son muy grandes y otros son pequeños, pero todos tienen la misma dinámica", manifestó, dejando en claro que cada vez más personas se interesan por este tipo de eventos.

IMG-20220508-WA0042

"Muchos chicos hicieron cosplay, se compenetraron con el personaje y vinieron a competir. No diría que fueron disfraces porque ellos se compenetraron con el personaje y actuaron", aclaró.

"Esta fue la sexta edición, fue la segunda en el Centro de Convenciones y vamos apostando a más", aseguró finalmente la organizadora.

Te puede interesar