
Será a través del Banco Nación y se bonificará la tasa de interés destinadas a la producción y a la construcción de viviendas familiares.

Será a través del Banco Nación y se bonificará la tasa de interés destinadas a la producción y a la construcción de viviendas familiares.

"Refleja el índice explican que la consolidación de los despachos se mantiene porque la construcción es el refugio de valor más elegido frente al proceso inflacionario en marcha", indica el informe del Grupo Construya.

El gobernador Gustavo Bordet visitó la construcción de 20 unidades habitacionales en la ciudad de La Paz y sostuvo que "la vivienda es una necesidad de los entrerrianos y trabajamos para cumplir con ellos".

En el sector fabril, el acumulado enero-septiembre presentó un incremento de 18,7% sobre igual período de 2020 y la actividad en obras se ubicó en el noveno mes de año 19,4% por encima del registro de febrero de 2020, en la etapa pre-Covid, según el Indec.

El promedio de aumento interanual en julio de los puestos de trabajo del sector de la construcción fue del 20,6% para el INDEC, del 17,5% para el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial, y del 25,6%, para el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción.

Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.