
En la Liga Concordiense de Fútbol se llevó a cabo un acto donde se procedió a la firma del “Convenio de Colaboración”, entre la entidad madre de nuestro fútbol y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

En la Liga Concordiense de Fútbol se llevó a cabo un acto donde se procedió a la firma del “Convenio de Colaboración”, entre la entidad madre de nuestro fútbol y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El mandatario estuvo en Concordia donde participó de la apertura de sobres para la obra de construcción de la Costanera Nebel, y entregó el decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto binacional Concordia-Salto.

Este martes, en el Centro de Convenciones, se firmó el convenio “Concordia, ciudad del Conocimiento” entre la Municipalidad de Concordia y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. El mismo benefició a más de 60 jóvenes que se encuentran cursando la segunda etapa del programa Concordia Programa para la adquisición de computadoras y conectividad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables y potenciar las actividades productivas de la ciudad, el intendente Alfredo Francolini firmó dos convenios junto a las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos. De qué tratan los convenios.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal