En la Liga Concordiense de Fútbol se llevó a cabo un acto donde se procedió a la firma del “Convenio de Colaboración”, entre la entidad madre de nuestro fútbol y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
El mandatario estuvo en Concordia donde participó de la apertura de sobres para la obra de construcción de la Costanera Nebel, y entregó el decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto binacional Concordia-Salto.
Este martes, en el Centro de Convenciones, se firmó el convenio “Concordia, ciudad del Conocimiento” entre la Municipalidad de Concordia y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. El mismo benefició a más de 60 jóvenes que se encuentran cursando la segunda etapa del programa Concordia Programa para la adquisición de computadoras y conectividad.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables y potenciar las actividades productivas de la ciudad, el intendente Alfredo Francolini firmó dos convenios junto a las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos. De qué tratan los convenios.
Un allanamiento por pesca ilegal en Concordia permitió secuestrar alrededor de mil kilos de pescado de distintas especies. El producto estaba almacenado en varios freezers dentro de una vivienda. Un hombre de 55 años fue notificado.