Festival

BUSAN

Argentina por partida triple en el Festival de Busan

Editor
Show06/10/2021

En la sección World Cinema participará "Piedra noche", de Ivan Fund, mientras que en la sección Flash Forwards la producción estadounidense "El planeta", y en Iconos, la francesa "Vortex", estas dos dirigidas por los argentinos Amalia Ulman y Gaspar Noé, respectivamente.

    Lo más visto
    estatales de la gris en lucha

    Crónica de un reclamo urgente: El día en que los estatales movilizaron la Casa Gris por recorte de horas extras

    EDITOR1
    Provinciales05/06/2025

    La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.

    Imagen3

    SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

    TABANO SC
    Policiales06/06/2025

    Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.

    Narcos ositos

    “Caen ‘El Viejo’ y su clan narco familiar: llevaban cocaína en peluches y con chicos como pantalla”

    EDITOR1
    Policiales07/06/2025

    Una organización criminal que traficaba cocaína de alta pureza entre Uruguay y Argentina fue desbaratada esta semana tras una intensa investigación de la Policía Bonaerense. Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos en el conurbano bonaerense, acusadas de integrar una banda que simulaba ser una familia común para esconder su actividad delictiva.

    impacto rojo

    Impactante accidente en plena madrugada: un auto se estrelló contra un montículo y terminó en el campo

    EDITOR1
    Policiales07/06/2025

    El susto fue mayúsculo. En las primeras horas de este sábado, un violento siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador. Un automóvil que circulaba desde Concordia hacia San Salvador se estrelló contra un montículo de tierra que bloqueaba el paso a un tramo de la autovía aún inhabilitado. La colisión fue tan fuerte que el vehículo terminó despistándose y salió despedido hacia un campo lindero, provocando importantes daños materiales.