
Mercado


Jornada financiera: las acciones argentinas en Wall Street perdieron hasta 11% mientras crece la preocupación a nivel global
El Dow Jones de Wall Street perdió 0,9% por el desplome de 25% en las acciones de Credit Suisse. El S&P Merval bajó 4,8%, a 209.824 unidades. El riesgo país quedó cerca de los 2.400 puntos. El BCRA vendió USD 87 millones en el MULC.

El proyecto “Pueblo a Pueblo” se inició con el objetivo de concentrar a todos los productores locales y regionales, poder trabajar con sus productos en un solo espacio y con precios muy tentadores para el ama de casa.

Trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio para el fortalecimiento de las políticas sociales
El intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Paira, con el objetivo de fortalecer las Políticas Sociales, el cuidado de las infancias y la producción y comercialización regional de alimentos.


Una emboscada a tiros dejó dos chicas heridas, una muy grave y un menor detenido que ya cometió un homicidio
Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.


Las víctimas del accidente fatal en Chajarí viajaban hacia Misiones a reencontrarse con familiares
Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro

Reacción de la ONU a la intervención militar estadounidense en Venezuela
El Secretario General de la ONU, António Guterres, destacó que las acciones militares estadounidenses en Venezuela “constituyen un precedente peligroso”. Y pidió el “respeto pleno, por parte de todos, del derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas”.

