“Pueblo a pueblo” Concordia, con precios para toda la gente

El proyecto “Pueblo a Pueblo” se inició con el objetivo de concentrar a todos los productores locales y regionales, poder trabajar con sus productos en un solo espacio y con precios muy tentadores para el ama de casa.

Concordia22/02/2023EditorEditor
Pueblo a pueblo 1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Laura Robol, encargada de “Pueblo a Pueblo”, que es un minimercado donde se puede encontrar todo tipo de verduras, frutas, pescados, entre otros productos que es el resultado de la unión de productores locales en un solo espacio.

"Gran parte de los productores asociados tuvieron su trayectoria como feriantes, y luego decidieron consensuarse en un solo lugar para poder así tomar más fuerza en la competencia y ofrecer muy buenos productos a muy buen precio y, sobre todo, productos frescos", resaltó la coordinadora.

Pueblo a pueblo 2

"Las ventas están bien porque nosotros tenemos nuestros clientes fijos y otros que aparecen, según sea el movimiento. Por lo general, lo que más se está vendiendo ahora son los maples de huevos, las sandias, pescados de río entre otras cosas que tenemos a muy buen precio", contó también. 

Mercado Multiplicar se encuentra ubicado sobre calle Gobernador Cresto, a metros del ingreso al predio del Corsódromo. Se trata de una propuesta beneficia a familias y productores de la economía social, donde se pueden conseguir productos de la canasta básica saludable provistos por productores locales y regionales y de redes de productores de la economía popular: lácteos, cereales, frutas y verduras, carne vacuna, porcina, pollo, pescado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.