“Pueblo a pueblo” Concordia, con precios para toda la gente

El proyecto “Pueblo a Pueblo” se inició con el objetivo de concentrar a todos los productores locales y regionales, poder trabajar con sus productos en un solo espacio y con precios muy tentadores para el ama de casa.

Concordia 22/02/2023 Editor Editor
Pueblo a pueblo 1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Laura Robol, encargada de “Pueblo a Pueblo”, que es un minimercado donde se puede encontrar todo tipo de verduras, frutas, pescados, entre otros productos que es el resultado de la unión de productores locales en un solo espacio.

"Gran parte de los productores asociados tuvieron su trayectoria como feriantes, y luego decidieron consensuarse en un solo lugar para poder así tomar más fuerza en la competencia y ofrecer muy buenos productos a muy buen precio y, sobre todo, productos frescos", resaltó la coordinadora.

Pueblo a pueblo 2

"Las ventas están bien porque nosotros tenemos nuestros clientes fijos y otros que aparecen, según sea el movimiento. Por lo general, lo que más se está vendiendo ahora son los maples de huevos, las sandias, pescados de río entre otras cosas que tenemos a muy buen precio", contó también. 

Mercado Multiplicar se encuentra ubicado sobre calle Gobernador Cresto, a metros del ingreso al predio del Corsódromo. Se trata de una propuesta beneficia a familias y productores de la economía social, donde se pueden conseguir productos de la canasta básica saludable provistos por productores locales y regionales y de redes de productores de la economía popular: lácteos, cereales, frutas y verduras, carne vacuna, porcina, pollo, pescado.

Te puede interesar
Lo más visto