
Registro Civil


El Municipio realizará un abordaje territorial este viernes en el barrio Nebel
En el Club Defensores del barrio Nebel ubicado en la intersección de las calles Chajarí y Coldaroli se atenderán consultas de los vecinos. La unidad móvil de Registro Civil estará presente.

Con el objetivo de brindar herramientas de acceso a derechos, el Registro Civil avanza en materia de registración ciudadana a través del programa El Registro Cerca Tuyo. En este sentido se realizaron 270 trámites en distintos barrios de Concordia durante los operativos.

El Registro Civil de nuestra ciudad estará a abierto el domingo para la entrega de DNI
Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el domingo 12 de septiembre mientras se lleven a cabo las PASO para que los interesados puedan pasar a retirar documentos DNI pendientes sin retirar.

Después de balear a Huck, Corvalán se sacó una selfie con su hija y la publicó como historia
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.

Ingresó a robar por la chimenea y no era Papa Noel, se encontró con la dueña y más tarde fue detenido
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica
La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.

Nuevo golpe al Tren de Aragua en Colombia: detuvieron al principal financista y contrabandista del clan narco
Henderson Donante Parra fue detenido casi en el límite con Venezuela. Había escapado junto a otros 41 presos del penal de Tocorón y era buscado con una alerta roja de Interpol en 196 países.

Robaron 97 vacas con la complicidad de un empleado infiel que se delató al comprar un auto 0 km. con el producido del delito.
La Justicia imputó a un regatista olímpico y a un puestero, por el robo de hacienda al exsenador entrerriano, Hugo Lesca. Los detalles de la investigación que permitió recuperar 56 de las 97 vacas robadas en las islas Lechiguanas.