El Registro Civil de nuestra ciudad estará a abierto el domingo para la entrega de DNI

Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el domingo 12 de septiembre mientras se lleven a cabo las PASO para que los interesados puedan pasar a retirar documentos DNI pendientes sin retirar.

Concordia 08/09/2021 Editor Editor
VOTACIÓN PASO

Vale recordar que, para votar, los únicos documentos válidos son el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, pero solo se permite votar con la misma versión que figura en el padrón electoral. 

Por esa razón las dependencias de atención al público del Registro Civil, que tengan documentos sin entregar, estarán abiertas durante los comicios en el horario de 8 a 18 horas. 

Desde la dependencia provincial informaron que “no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI se encuentre en trámite o corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón”.

No obstante, aclararon que “podrán votar las personas que posean las versiones posteriores a las que figuran en el mismo”. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.