El Registro Civil de nuestra ciudad estará a abierto el domingo para la entrega de DNI

Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el domingo 12 de septiembre mientras se lleven a cabo las PASO para que los interesados puedan pasar a retirar documentos DNI pendientes sin retirar.

Concordia08/09/2021EditorEditor
VOTACIÓN PASO

Vale recordar que, para votar, los únicos documentos válidos son el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, pero solo se permite votar con la misma versión que figura en el padrón electoral. 

Por esa razón las dependencias de atención al público del Registro Civil, que tengan documentos sin entregar, estarán abiertas durante los comicios en el horario de 8 a 18 horas. 

Desde la dependencia provincial informaron que “no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI se encuentre en trámite o corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón”.

No obstante, aclararon que “podrán votar las personas que posean las versiones posteriores a las que figuran en el mismo”. 

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto