El Registro Civil Móvil realizó 270 trámites en Concordia

Con el objetivo de brindar herramientas de acceso a derechos, el Registro Civil avanza en materia de registración ciudadana a través del programa El Registro Cerca Tuyo. En este sentido se realizaron 270 trámites en distintos barrios de Concordia durante los operativos.

Concordia 22/10/2021 Editor Editor
1634831309jpg

El Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas continúa recorriendo barrios del territorio provincial acercando sus oficinas a la comunidad.

En este marco, cada operativo “El Registro Cerca de tuyo”, llevado adelante desde el organismo en articulación con diversas áreas de gobierno, realiza trámites de DNI, actualizaciones y cambios de domicilio

Los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 del corriente, el operativo se desarrolló en el Centro Cultural Víctor Oppel, Zona Sur y Barrio El Nido respectivamente, donde vecinos de la zona pudieron hacer consultas, trámites y gestiones ante el Registro Civil de Concordia.

Durante el operativo, se atendieron aproximadamente 270 personas que realizaron diferentes trámites de manera gratuita, tales como actualización de DNI 8 años; actualización DNI 14 años; solicitud de nuevo ejemplar de DNI.

Te puede interesar
Lo más visto