
Merendero


La municipalidad refuerza el trabajo en los comedores y merenderos de los barrios populares
En la oportunidad, se entregó indumentaria de trabajo a las responsables y trabajadores de los comedores y merenderos.

El reciclaje es una de las maneras más útiles de combatir el calentamiento global. Con esta premisa, la Agrupación Justicialista "La Décima Verdad", con el apoyo de Fundación Conased, pondrá en marcha una serie de acciones conjuntas con el objetivo de generar conciencia en la comunidad y coordinar un trabajo barrial enfocado, principalmente, en el cuidado del ambiente.

Está ubicado en el Barrio San Francisco Oeste donde diariamente se asiste a 90 niños. Voluntarios colaboran en el lugar y realizan un gran trabajo solidario en el barrio.

Jóvenes madres y varias mujeres integrantes de la comunidad del merendero “El Abuelo” quieren hacer un pedido de solidaridad a todos aquellos que quieran regalarles a los niños una sonrisa en su día. Por eso extienden la invitación a toda la comunidad concordiense.

Brote de gripe H3N2: quiénes deben vacunarse y por qué es esencial proteger a los grupos de riesgo
La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.


Video: se le abrió el paracaídas antes de tiempo y se enredó en la cola del avión a más de 4000 metros
El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

