
Merendero


La municipalidad refuerza el trabajo en los comedores y merenderos de los barrios populares
Editor
Concordia27/05/2023En la oportunidad, se entregó indumentaria de trabajo a las responsables y trabajadores de los comedores y merenderos.

El reciclaje es una de las maneras más útiles de combatir el calentamiento global. Con esta premisa, la Agrupación Justicialista "La Décima Verdad", con el apoyo de Fundación Conased, pondrá en marcha una serie de acciones conjuntas con el objetivo de generar conciencia en la comunidad y coordinar un trabajo barrial enfocado, principalmente, en el cuidado del ambiente.

Está ubicado en el Barrio San Francisco Oeste donde diariamente se asiste a 90 niños. Voluntarios colaboran en el lugar y realizan un gran trabajo solidario en el barrio.

Jóvenes madres y varias mujeres integrantes de la comunidad del merendero “El Abuelo” quieren hacer un pedido de solidaridad a todos aquellos que quieran regalarles a los niños una sonrisa en su día. Por eso extienden la invitación a toda la comunidad concordiense.
Lo más visto


El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura
TABANO SC
Deportes25/10/2026Este domingo 25 de octubre concluye el Mundial de Canotaje Maratón 2026. Con cinco finales decisivas, presencia de palistas entrerrianos y un acto de cierre abierto a la comunidad a las 17:30, la ciudad despide un evento deportivo histórico para Argentina y Sudamérica.

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver
TABANO SC
Deportes25/10/2026La 18° fecha del Gran Circo se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, Texas; el argentino de Alpine fue penalizado

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.
TABANO SC
Concordia25/10/2026Para hoy domingo 25 de octubre en Concordia: en este momento hay 15,9 °C con cielo parcialmente nublado. La máxima llegaría a 19 °C y la mínima fue de 8,4 °C. Hay un 55 % de probabilidad de lluvia, así que conviene salir con paraguas o un abrigo liviano.

Mientras el Gobierno mantiene su prioridad en el equilibrio fiscal y rechaza estimular la demanda con mayores ingresos, economistas advierten sobre el deterioro del poder adquisitivo. Santiago Bulat considera urgente revertir la caída salarial. Marcelo Capello explica por qué el programa oficial evita repetir las recetas del pasado

