La municipalidad refuerza el trabajo en los comedores y merenderos de los barrios populares

En la oportunidad, se entregó indumentaria de trabajo a las responsables y trabajadores de los comedores y merenderos.

Concordia 27/05/2023 Editor Editor
COMEDORES Y MERENDEROS (1)

El secretario municipal de Desarrollo Social, Fernando Barboza, encabezó una jornada de trabajo con responsables y referentes de comedores, guarderías y merenderos de distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de definir prioridades en el marco de las acciones de fortalecimiento de estos espacios que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

Participaron de este encuentro, la esposa del intendente y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio; la coordinadora de Abordaje Territorial, Comedores y Merenderos, Romina Gallo, e integrantes del equipo de Desarrollo Social. 

“Estamos fortaleciendo el trabajo en los barrios, tanto en lo que hace a los programas de desarrollo social, inclusión, salud, educación y deportes como a las políticas vinculadas a las infancias que implementamos a través de los Centros de Desarrollo Infantil, los merenderos y los comedores comunitarios”, destacó Barboza.

“En este marco estamos realizando reuniones de trabajo para evaluar las tareas en marcha y definir prioridades en cada sector. Por eso hoy recibimos a muchas mujeres de diferentes barrios que están al frente de los comedores y merenderos, que son espacios muy importantes en el contacto directo con las familias y la promoción del desarrollo, principalmente en los barrios populares”, detalló el funcionario.

“Hoy también entregamos indumentaria y elementos de trabajo para los comedores y merenderos”, añadió.

“Estamos reforzando la presencia del municipio en el territorio y el compromiso que desempeñan las mujeres y equipos de trabajo de los comedores y merenderos es un punto de apoyo muy importante para las decisiones y acciones que implementamos”, concluyó el Secretario de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.