
Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

El secretario municipal de Desarrollo Social, Fernando Barboza, encabezó una jornada de trabajo con responsables y referentes de comedores, guarderías y merenderos de distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de definir prioridades en el marco de las acciones de fortalecimiento de estos espacios que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.
Participaron de este encuentro, la esposa del intendente y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio; la coordinadora de Abordaje Territorial, Comedores y Merenderos, Romina Gallo, e integrantes del equipo de Desarrollo Social.
“Estamos fortaleciendo el trabajo en los barrios, tanto en lo que hace a los programas de desarrollo social, inclusión, salud, educación y deportes como a las políticas vinculadas a las infancias que implementamos a través de los Centros de Desarrollo Infantil, los merenderos y los comedores comunitarios”, destacó Barboza.
“En este marco estamos realizando reuniones de trabajo para evaluar las tareas en marcha y definir prioridades en cada sector. Por eso hoy recibimos a muchas mujeres de diferentes barrios que están al frente de los comedores y merenderos, que son espacios muy importantes en el contacto directo con las familias y la promoción del desarrollo, principalmente en los barrios populares”, detalló el funcionario.
“Hoy también entregamos indumentaria y elementos de trabajo para los comedores y merenderos”, añadió.
“Estamos reforzando la presencia del municipio en el territorio y el compromiso que desempeñan las mujeres y equipos de trabajo de los comedores y merenderos es un punto de apoyo muy importante para las decisiones y acciones que implementamos”, concluyó el Secretario de Desarrollo Social.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que empezarían esta noche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Con la organización de Inmigrantes Unidos Concordia y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, este viernes dará inicio la 32º Fiesta Provincial del Inmigrante en el predio del Parque Central "Viñedos Moulins". La inauguración está prevista para las 20.

La reunión paritaria entre los trabajadores madereros y los empresarios no arrojó resultados positivos para los primeros ya que la oferta de aumento fue "infima" según la apreciación de los sindicalistas que los representan. Sin embargo, las negociaciones no están cerradas y las conversaciones paritarias seguirán esta semana.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional


El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

