
Se puso en marcha el programa ecológico "Merenderos reciclan"
Editor
El programa "Merenderos reciclan" tiene como finalidad el cuidado ambiental y la generación de recursos mediante la interacción entre vecinos. Así, la comunidad estará generando conciencia con respecto al significado del reciclaje.
El programa propone que cada merendero acopie los productos a reciclar, luego el reciclador pasará por sus merenderos para retirar y retribuir según lo recaudado.
Específicamente, la iniciativa consiste en una capacitación sobre reciclaje, poniendo énfasis sobre el cuidado del medio ambiente y los beneficios que esta tarea genera para nuestro planeta. Los materiales que se deben recolectar son cartones, botellas, papel y plásticos, para que luego una cooperativa de reciclado pase a retirarlos.
Si estás a cargo de un merendero barrial y querés saber más del programa, comunícate con nosotros en Facebook: Agrupación "La Décima Verdad".



El escenario tan temido: Comenzaron las evacuaciones por el río Uruguay que superó el nivel de alerta y se encuentra en 11,26 mts.

Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga

Nuevo Comunicado de CTM de Salto Grande, dice que este lunes el río Uruguay en el puerto de Concordia puede llegar a 11,60 metros.

Una mañanita soleada de domingo sobre Concordia aunque se anuncian lluvias para los días venideros.

Choque fatal en Paraná: preventiva en la cárcel para el conductor y pericia afirma que circulaba a 140 km/h

La Cámara de Casación Penal de Concordia vio vuelta un severo fallo y ordenó la inmediata libertad de un detenido.



Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga
.




