
Una mujer escuchó ruidos raros fuera de su casa, abrió la puerta y encontró un yacaré
Unos ruidos extraños llamaron la atención de la mujer, quien no imaginó encontrarse a un yacaré suelto y extraviado de su hábitat natural.

Unos ruidos extraños llamaron la atención de la mujer, quien no imaginó encontrarse a un yacaré suelto y extraviado de su hábitat natural.

Se trata de una especie en peligro de extinción. En el lugar también se hallaron otros ejemplares de aves autóctonas.

Algunos de ellos estaban muertos. Los animales se hallaban hacinados y en condiciones de cautiverio.

En las últimas semanas aparecieron en la provincia inusuales hechos de apariciones de animales mutilados.


Las defensas pidieron la absolución y buscaron desligar responsabilidades, mientras la Fiscalía insistió en la culpabilidad conjunta de Abdala y De la Cruz Vázquez.


Una comisión de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Cuarta de Concordia debió intervenir a raíz del incendio de una vivienda ubicada sobre boulevard San Lorenzo Oeste al 160, entre 25 de Mayo y Brown.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.