Luisa Toledo

MONJA

¿La monja carmelita descalza condenada termina en la cárcel?

Editor
Judiciales23/08/2021

«Es inminente la orden de detención», respondió el fiscal Jorge Gamal Taleb respecto de la situación de la monja concordiense Luisa Toledo, expriora del Monasterio de la Preciosísima Sangre y de Nuestra Señora del Carmen, de Nogoyá, condenada en 2019 a 3 años de prisión efectiva que le impuso un tribunal por el delito de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de dos religiosas.

    Lo más visto
    juz

    Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

    TABANO SC
    Policiales27/12/2025

    La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.