Hotel Itaku

¿Por qué se mató Aguirre?

Un entramado de fraudes, estafas, falsificaciones y utilización de la justicia para defraudar a los empresarios que vinieron a invertir y resultaron estafados por uno de los socios lo que, a la postre, terminaría costándole la vida a Jorge Aguirre.
Concordia 20/08/2021 Por Editor

Por qué nunca funcionó el hotel Itakú

Sus dueños llegaron a Concordia hace más de una década con intenciones de invertir en un gran emprendimiento hotelero en una de las recientemente descubiertas Termas que venían a unirse a las primeras perforadas en “El Espinillar” sobre terrenos de la Municipalidad de Concordia.
Concordia 16/08/2021 Por Editor

El edicto de la subasta del hotel cuyo dueño se inmoló por la desesperación

La investigación del lamentable suceso que ocurriera ayer, incluyó verificar el por qué el socio del emprendimiento del hotel ITAKU que nunca abrió sus puertas decidió inmolar su vida, previo a prender fuego el emprendimiento. La respuesta estaría en este edicto judicial que llama a interesados en pujar por el establecimiento, ubicado en Villa Zorraquín.
Concordia 16/08/2021 Por Editor

Fueron a apagar un incendio y se encontraron con una persona muerta en su interior

La hipótesis más creíble sobre lo que pudo haber sucedido para que uno de los dueños del nunca abierto hotel ITAKU (“puede ser” en guaraní), Jorge Aguirre (70) decidiera inmolarse en el interior de uno de los tres núcleos que construyera durante más de una década, pero decidido también a destruir el emprendimiento por el fuego que provocó antes de dispararse a la cabeza con una 9 mm, debe ser que finalmente todo su esfuerzo caería este viernes 20.
Concordia 16/08/2021 Por Editor