Hallan una persona muerta de un disparo en la cabeza en el incendio de importante hotel en la zona termal de Villa Zorraquín

Al amanecer de este domingo se produjo un voraz incendio en el Hotel Itaku, ubicado en las Termas de Anselmi en Villa Zorraquín.

Concordia 15/08/2021 Editor Editor
IMG-20210815-WA0012

Fueron destinadas dos dotaciones de bomberos voluntarios, las números 2 y 4, siendo necesario la intervención inmediata de otra dotación de zapadores, quien concurrió con el camión 1114 cisterna. 

El fuego habría sido provocado, según los primeros indicios, desde adentro de uno de los tres núcleos que componen el complejo que tiene casi una hectárea de extensión y está valuado en alrededor de dos millones de dólares.

Lo más macabro del terrible hecho es que en el interior del núcleo incendiado pudieron extraer el cuerpo sin vida de una persona que tenía un disparo en la cabeza, aparentemente autoinflingido.

IMG-20210815-WA0013

El Comisario de la 5ta. de Villa Zorraquín se negó a la requisitoria periodística, aduciendo que debía recabarse en la Secretaría Privada de la Departamental donde el martes que viene funcionará Prensa en virtud del feriado largo. 

En tanto, se informó que la fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente. En el lugar en este momento, están trabajando dos unidades de Bomberos Voluntarios y uno de Bomberos Zapadores de la Policía.

IMG_20210815_213628
Vista aérea de la zona.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto