Créditos

1679093843jpg

Continúa la ayuda financiera a empresas entrerrianas de turismo

Editor
Provinciales18/03/2023

La nueva línea de crédito destinada a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas turísticas otorgada por el Banco Nación de la Argentina, anunciada recientemente, se suma a la tercera edición del programa Intur que cuenta con su inscripción abierta hasta el lunes 20 de marzo. Cómo inscribirse.

    Lo más visto
    monzares

    El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

    TABANO SC
    Policiales26/08/2025

    Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

    Imagen2

    Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

    TABANO SC
    Concordia26/08/2025

    Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.