
Así lo anunció el gobernador, Gustavo Bordet. El mandatario provincial destacó que esa medida implicará una inversión superior a los $25 millones con fondos de rentas generales. Cuánto percibirán a partir de febrero.

Así lo anunció el gobernador, Gustavo Bordet. El mandatario provincial destacó que esa medida implicará una inversión superior a los $25 millones con fondos de rentas generales. Cuánto percibirán a partir de febrero.

También emitieron una citación de carácter urgente para una vecina de apellido Altamirano.

También emitieron una citación de carácter urgente otros dos ciudadanos de apellidos Paiz y Acosta.

El proceso de tarjetización se realizará a través del Banco Entre Ríos. Incluye a 1.292 beneficiarios.

La Municipalidad de Concordia informa que las siguientes personas tienen turno asignado para retirar la tarjeta para el cobro del beneficio de la Ley 4035.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía