Así lo anunció el gobernador, Gustavo Bordet. El mandatario provincial destacó que esa medida implicará una inversión superior a los $25 millones con fondos de rentas generales. Cuánto percibirán a partir de febrero.
La Municipalidad de Concordia informa que las siguientes personas tienen turno asignado para retirar la tarjeta para el cobro del beneficio de la Ley 4035.
La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.
Por una orden de revinculación en la Justicia, el nene de 4 años había dejado la casa de su padre y madrastra. El cuerpo tenía lesiones internas en la cabeza.
La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida dado la encontraron ahorcada.