
Así lo anunció el gobernador, Gustavo Bordet. El mandatario provincial destacó que esa medida implicará una inversión superior a los $25 millones con fondos de rentas generales. Cuánto percibirán a partir de febrero.

Así lo anunció el gobernador, Gustavo Bordet. El mandatario provincial destacó que esa medida implicará una inversión superior a los $25 millones con fondos de rentas generales. Cuánto percibirán a partir de febrero.

También emitieron una citación de carácter urgente para una vecina de apellido Altamirano.

También emitieron una citación de carácter urgente otros dos ciudadanos de apellidos Paiz y Acosta.

La Municipalidad de Concordia informa que las siguientes personas tienen turno asignado para retirar la tarjeta para el cobro del beneficio de la Ley 4035.

El proceso de tarjetización se realizará a través del Banco Entre Ríos. Incluye a 1.292 beneficiarios.

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.
