
Narcos


Insólito: Descubrieron paquetes de cocaína y marihuana escondidas en una heladera enviada por encomienda
La heladera había sido enviada por encomienda y tenía paquetes de marihuana y cocaína escondidos dentro de la puerta.

Concepción del Uruguay: Interceptaron una camioneta con 433 kilos de cocaína
El cargamento fue encontrado por la Policía de Entre Ríos tras detectar un vehículo sospechoso e iniciar una persecución que culminó con la detención de cuatro personas. Uno de los detenidos es de Basavilbaso.

Tras el pedido de 24 años de prisión para Cantero, alegan las defensas de "Los Monos"
En rueda de prensa luego de alegatos de la parte acusadora, funcionarios judiciales aseguraron que "todas las pruebas presentadas son contundentes, son pruebas que no admiten matices".

Seis asesinatos en 24 horas ligados a "pases de facturas" entre bandas sacuden a Rosario
El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, enfatizó que "la violencia urbana se está gestando desde el sistema penitenciario"

A Carlos Argüelles lo buscaban para matarlo desde hacía tiempo, desde que declaró contra su ex jefe, el narco Esteban Alvarado. Por lo menos tres veces habían intentado acribillarlo.

Gobierno mexicano demandó a fabricantes de armas por suministrar a narcotraficantes
En la imagen de esta nota, distribuida por la Armada de México, se muestra el armamento decomisado a un grupo de narcotraficantes que se enfrentaron a las tropas mexicanas, en San Fernando, al este de México, el 24 de agosto de 2010. En algunos casos, miembros de los carteles de la droga han participado en ritos violentos similares a los realizados por miembros de un culto.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.



