Insólito: Descubrieron paquetes de cocaína y marihuana escondidas en una heladera enviada por encomienda

La heladera había sido enviada por encomienda y tenía paquetes de marihuana y cocaína escondidos dentro de la puerta.

Policiales19/11/2021EditorEditor
Heladera02

Este jueves, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47, por disposición del Juzgado Federal N.º 1 de Corrientes, efectuaron la apertura de una encomienda, que fue interceptada en un procedimiento llevado a cabo por la Fuerza sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del Paraje Filadelfia, de la ciudad correntina de Ituzaingó.

En presencia del personal de Aduana y de testigos, los gendarmes hallaron una heladera tipo “frigobar” y descubrieron que en la puerta de la misma, se ocultaban tres paquetes (dos contenían una sustancia blanca y uno con una sustancia amorronada).

Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737.

Heladera01

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.