Cuatro Granaderos concordienses a caballo visitaron una escuela de nuestra ciudad
La comunidad educativa contó con la participación de los integrantes del Regimiento que fue fundado por el General Don José de San Martín en 1812.
La comunidad educativa contó con la participación de los integrantes del Regimiento que fue fundado por el General Don José de San Martín en 1812.
En el marco del Mes de la Niñez, la asociación civil “Concordia Suma” organizó una jornada de juegos, diversión, canciones y sorpresas en la Escuela Primaria N 74 J.J. Valle.
Autoridades educativas de la escuela Juan José Valle aclararon ante nuestro medio que el hecho donde una madre apuntó con un arma de fuego a una menor porque minutos antes había tenido problemas con su hija, “no ocurrió dentro ni tampoco frente a la escuela”.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
Un vecino que vive en la zona norte de nuestra ciudad, denunció ante las cámaras de estas páginas que su padrastro y su hermano lo golpearon salvajemente y que lo apuñalaron porque lo acusaban de haberle pedido plata a su madre. “Mi padrastro me dijo que me va a matar”
La víctima, identificada como Néstor Torres de 35 años, falleció en la Plaza Rodríguez de Francia a pesar de las maniobras de Heimlich y reanimación. Integrantes de la banda de rock se comunicaron con la familia y se hicieron cargo de los gastos de traslado del cuerpo al Chaco.