
Estaban abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza. Debieron detonarlos debido a su peligrosidad.

Estaban abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza. Debieron detonarlos debido a su peligrosidad.

Entre los 32 fallecidos se encuentran 4 niños, una gestante y una turista española. El número de heridos asciende a los 80. Estas son cifras de la Cruz Roja, pero el ministerio de Salud Pública aún no las confirmaba.

El hotel 5 estrellas de La Habana Vieja estaba en reparación y el estallido provocó la pérdida de vida humanas y grandes daños en un edificio y una escuela cercanos. Una fuga de gas habría desencadenado la tragedia.

Ocurrió esta madrugada en una sucursal de la compañía Austin Powder. Los operarios afectados por el estallido fueron hospitalizados.

Dos de las víctimas son argentinas y el tercero, de nacionalidad brasilera. El hecho se registró en la fábrica Enaex en la provincia de Buenos Aires.

El mecánico, oriundo de San Salvador, que había sufrido graves quemaduras como consecuencia de una explosión y el pasado sábado falleció este viernes en el hospital Masvernat.

El dueño de un taller de la vecina localidad de San Salvador estaba realizando tareas de soldadura cuando sufrió heridas de gran consideración a consecuencia de una explosión.

Los soldados integraban la Fuerza de Tareas Conjuntas, un grupo militar ampliamente cuestionado por un operativo en el que murieron dos niñas argentinas en septiembre del año pasado.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.
