
Estaban abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza. Debieron detonarlos debido a su peligrosidad.

Estaban abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza. Debieron detonarlos debido a su peligrosidad.

Entre los 32 fallecidos se encuentran 4 niños, una gestante y una turista española. El número de heridos asciende a los 80. Estas son cifras de la Cruz Roja, pero el ministerio de Salud Pública aún no las confirmaba.

El hotel 5 estrellas de La Habana Vieja estaba en reparación y el estallido provocó la pérdida de vida humanas y grandes daños en un edificio y una escuela cercanos. Una fuga de gas habría desencadenado la tragedia.

Ocurrió esta madrugada en una sucursal de la compañía Austin Powder. Los operarios afectados por el estallido fueron hospitalizados.

Dos de las víctimas son argentinas y el tercero, de nacionalidad brasilera. El hecho se registró en la fábrica Enaex en la provincia de Buenos Aires.

El mecánico, oriundo de San Salvador, que había sufrido graves quemaduras como consecuencia de una explosión y el pasado sábado falleció este viernes en el hospital Masvernat.

El dueño de un taller de la vecina localidad de San Salvador estaba realizando tareas de soldadura cuando sufrió heridas de gran consideración a consecuencia de una explosión.

Los soldados integraban la Fuerza de Tareas Conjuntas, un grupo militar ampliamente cuestionado por un operativo en el que murieron dos niñas argentinas en septiembre del año pasado.


Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.


Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro

El Secretario General de la ONU, António Guterres, destacó que las acciones militares estadounidenses en Venezuela “constituyen un precedente peligroso”. Y pidió el “respeto pleno, por parte de todos, del derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas”.