Un mecánico sufrió graves heridas tras una explosión mientras soldaba

El dueño de un taller de la vecina localidad de San Salvador estaba realizando tareas de soldadura cuando sufrió heridas de gran consideración a consecuencia de una explosión.

Regionales 19/09/2021 Editor Editor
EXPLOSIÓN EN SAN SALVADOR

Una fuerte explosión en un taller demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de San Salvador durante la tarde de este sábado sobre avenida Colón. 

De acuerdo a los primeros datos recabados, una persona fue trasladada con heridas de gravedad hasta el Hospital San Miguel.

El accidente laboral se habría desencadenado cuando el dueño del taller, de apellido Leyes, habría estado soldando y unos chispazos hicieron explosión en un tanque vacío que se encontraba en el lugar.

Producto del fuego, el hombre requirió atención médica debido a la gravedad de las heridas que presentó.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto