Murió el mecánico que había sufrido quemaduras tras explotar una garrafa en su taller

El mecánico, oriundo de San Salvador, que había sufrido graves quemaduras como consecuencia de una explosión y el pasado sábado falleció este viernes en el hospital Masvernat.

Regionales 24/09/2021 Editor Editor
o_1631993239

Se trata de Ramón Leyes de 78 años de edad, quien había sufrido quemaduras de tercer grado cuando una garrafa explotó en su taller mecánico en Av. Colón al 700, en la vecina localidad de San Salvador. 

Como consecuencia de las graves heridas que presentaba, debieron trasladar a Leyes al hospital Masvernat de nuestra ciudad. En la explosión también resultó herido Sergio Leyes, de 30 años, pero sus heridas eran de carácter leve.

Según se había dado a conocer, los dos hombres trabajaban en el taller mecánico y cuando realizaban tareas de soldadura, en proximidades de elementos de fácil combustión, voló una chispa y se produjo un principio de incendio por el cual ambos resultaron afectados.

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas del sábado. Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a sofocar el foco ígneo.

En la mañana de este viernes, tras luchar casi una semana por su vida, se confirmó el fallecimiento del hombre de 78 años, quien continuaba internado en el nosocomio local.

Te puede interesar: "Un mecánico sufrió graves heridas tras una explosión mientras soldaba".

Te puede interesar
Lo más visto