Murió el mecánico que había sufrido quemaduras tras explotar una garrafa en su taller

El mecánico, oriundo de San Salvador, que había sufrido graves quemaduras como consecuencia de una explosión y el pasado sábado falleció este viernes en el hospital Masvernat.

Regionales24/09/2021EditorEditor
o_1631993239

Se trata de Ramón Leyes de 78 años de edad, quien había sufrido quemaduras de tercer grado cuando una garrafa explotó en su taller mecánico en Av. Colón al 700, en la vecina localidad de San Salvador. 

Como consecuencia de las graves heridas que presentaba, debieron trasladar a Leyes al hospital Masvernat de nuestra ciudad. En la explosión también resultó herido Sergio Leyes, de 30 años, pero sus heridas eran de carácter leve.

Según se había dado a conocer, los dos hombres trabajaban en el taller mecánico y cuando realizaban tareas de soldadura, en proximidades de elementos de fácil combustión, voló una chispa y se produjo un principio de incendio por el cual ambos resultaron afectados.

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas del sábado. Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a sofocar el foco ígneo.

En la mañana de este viernes, tras luchar casi una semana por su vida, se confirmó el fallecimiento del hombre de 78 años, quien continuaba internado en el nosocomio local.

Te puede interesar: "Un mecánico sufrió graves heridas tras una explosión mientras soldaba".

Te puede interesar
inta

"Silencio en el campo: el INTA se desangra y el país siembra incertidumbre"

EDITOR1
Regionales09/06/2025

En los pueblos del interior, donde el viento trae noticias antes que los diarios, el rumor ya es grito: el INTA, la columna vertebral del desarrollo agropecuario argentino, está en jaque. Ingenieros que apagaron sus computadoras, técnicos que ya no recorren caminos rurales, productores que ahora miran al cielo con más angustia que esperanza. Lo que comenzó como un ajuste, se ha transformado en una hemorragia.

Acevedo miño

Renunció el Secretario de Justicia, Martín Acevedo Miño

EDITOR1
Regionales27/05/2025

El abogado dio un paso al costado de la Secretaría de Justicia de la provincia. No obstante, el abogado de Paraná vinculado a la UCA no se va de la administración. Recalará, a partir del 1° de junio, en el Ministerio de Gobierno que conduce Manuel Troncoso. Argumentos: cuestiones personales, segun trascencio habria mantenido una acalorada charla con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Derrumbe Fatal

Derrumbe fatal : el edificio tenía denuncias por desmoronamiento

EDITOR1
Regionales20/05/2025

Por el desmoronamiento, Ramiro Alaniz Cortes falleció. La anterior dueña del bar afectado hizo un primer reclamo en 2012. La ex dueña del bar donde este fin de semana ocurrió el derrumbe fatal en la provincia de Córdoba, que provocó el fallecimiento de Ramiro Alaniz Cortes, había denunciado hace más de 10 años al edificio aledaño por desmoronamientos.

Corte Total AU9

Corte total en la autopista 9 Rosario-Buenos Aires tras el temporal

EDITOR1
Regionales19/05/2025

Corte Total mano a Rosario en los Km 84 y 94 (Zárate) Corte Total, mano a CABA, en el Km 128 (Alsina). Corte Total en ambos sentidos desde el Km 100 hasta el km 124. Se solicita evitar la circulación en dichos sectores hasta que se normalicen las condiciones climáticas y sea seguro transitar. Ante una emergencia comunicarse sin cargo al 140.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.