
El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.
El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.
Flora Silva, de "El Periódico", fue arrestada bajo cargos de conspiración para lavar dinero. El presidente del medio, José Rubén Zamora, ya está en prisión desde el mes pasado.
Luis Enrique Martinelli Linares y su hermano son requeridos en Estados Unidos por lavado de dinero y soborno en un caso vinculado a la compañía brasileña Odebrecht.
Las rutas de Guatemala continúan bloqueadas por segundo día consecutivo para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei, presuntamente implicado en casos de corrupción.
La seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al paro nacional convocado para este miércoles, en rechazo a los vetos presidenciales sobre las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.