
El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.

El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.

Flora Silva, de "El Periódico", fue arrestada bajo cargos de conspiración para lavar dinero. El presidente del medio, José Rubén Zamora, ya está en prisión desde el mes pasado.

Luis Enrique Martinelli Linares y su hermano son requeridos en Estados Unidos por lavado de dinero y soborno en un caso vinculado a la compañía brasileña Odebrecht.

Las rutas de Guatemala continúan bloqueadas por segundo día consecutivo para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei, presuntamente implicado en casos de corrupción.

Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

La Policía encontró a un hombre sin vida en Chajarí durante la mañana del domingo, tras intervenir en un domicilio donde funciona un taller de electricidad ubicado en el barrio Tagüé, según confirmó la Jefatura Departamental.

Anoche, desde las redes sociales, el Club Defensores de Nebel, que preside Gustavo Bou, compartió imágenes que muestran el derrumbe de una parte del muro perimetral.

La investigación por presuntas amenazas vinculadas a préstamos ilegales sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando personal de la Comisaría Segunda irrumpió en una vivienda para cumplir una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías.

Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. acompañan en el sentimiento a familiares y allegados de Miguel Angel Falcon con motivo del fallecimiento de su esposa.