
El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.

El Parque Arqueológico Nacional Tak'alik Ab’aj fue inscrito por la agencia de la ONU y se une al del Tikal, a la ciudad de Antigua y al Parque Arqueológico y Ruinas de Quirigua como patrimonio mundial en Guatemala.

Flora Silva, de "El Periódico", fue arrestada bajo cargos de conspiración para lavar dinero. El presidente del medio, José Rubén Zamora, ya está en prisión desde el mes pasado.

Luis Enrique Martinelli Linares y su hermano son requeridos en Estados Unidos por lavado de dinero y soborno en un caso vinculado a la compañía brasileña Odebrecht.

Las rutas de Guatemala continúan bloqueadas por segundo día consecutivo para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei, presuntamente implicado en casos de corrupción.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.