
Actualización epidemiológica - Entre Ríos, martes 19 a jueves 21 de octubre
Son 95 los contagios que registró el reporte del Ministerio de Salud provincial para este jueves, correspondiente a las últimas 72 horas.
Son 95 los contagios que registró el reporte del Ministerio de Salud provincial para este jueves, correspondiente a las últimas 72 horas.
Francia tomó esa determinación a partir de la "buena situación epidemiológica" de Argentina. Los visitantes tendrán que tener en cuenta las exigencias de vacunación que son obligatorias en lugares públicos, como restaurantes o museos.
La jefa del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Mónica Ilardo, se refirió a la variante Delta en la provincia.
Se trata de dos ciudadanos peruanos y tres argentinos que corresponden con el mismo nexo epidemiológico.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.