
Mes de la Lactancia Materna



El Hospital Masvernat realizó actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Con el objeto de promocionar la lactancia materna, el hospital Delicia Masvernat de Concordia desarrolló diferentes actividades. Entre ellas, encuentros virtuales organizados por la Región Perinatal II con equipos de San Salvador, Chajarí, Federación, Feliciano, Villaguay, Federal y Concordia.
Mes de la Lactancia Materna: El Concejo Deliberante destacó las acciones que se realizan en Concordia
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, del 1 al 7 de agosto se celebra la "Semana Mundial de la Lactancia Materna”. El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal las acciones para concientizar sobre la importancia del amamantamiento, y por unanimidad de votos de los concejales, agosto será el mes de la Lactancia Materna en Concordia.
El Concejo Deliberante de Concordia declaró agosto como el mes de la lactancia materna
Este jueves se celebró la décima sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia donde los integrantes del Cuerpo Deliberativo dieron tratamiento a diversos proyectos y aprobaron por unanimidad la declaración de Agosto como el “Mes de la Lactancia Materna” para concientizar sobre la importancia del amamantamiento.



En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.

Homicidio en Entre Ríos: mató a su exsuegro y se conocieron las imágenes
Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.

Demoras, colas interminables y recortes en la cobertura generan malestar entre afiliados a la OSER: La opinión de un abogado concordiense.
En los primeros cinco meses desde su creación, la Obra Social de Entre Ríos ha sido blanco de reclamos de afiliados en toda la provincia. Más trámites para autorizaciones y falta de respuestas. El caso de los estudios oncológicos y la cobertura para diabéticos.

