
Este domingo, en el aniversario de su nacimiento, se realizó el emplazamiento e inauguración de la escultura en homenaje al Padre Andrés Servin.

Este domingo, en el aniversario de su nacimiento, se realizó el emplazamiento e inauguración de la escultura en homenaje al Padre Andrés Servin.

Fue a mediados del 2016 cuando Cresto recibió una propuesta de erigir una escultura en la zona sur de la ciudad, en recuerdo de la obra y trayectoria del padre Andrés Servín, infatigable luchador que tocó y transformó la vida de miles de concordienses a través de la prédica de la fe católica y su comprometido accionar en favor de los desprotegidos.

La actividad tendrá lugar este domingo y se trata de una convocatoria para toda la ciudadanía concordiense.

La reunión es abierta para toda la ciudadanía que desee participar.

Se trata de la tercera convocatoria para organizar el emplazamiento del monumento al Padre Andrés Servín en la zona sur de la ciudad.

Ya definida la fecha y el lugar del emplazamiento de la escultura del Padre, ahora resta avanzar en la organización de los detalles de esta importante actividad para la comunidad concordiense.

Durante la jornada de ayer, junto al intendente Francolini, concejales, sacerdotes y referentes de la zona sur, se llevó adelante la entrega de la Ordenanza que declara de Interés Educativo y Cultural al Mural con la imagen del Padre Servín, pintado por artistas locales en el gimnasio del Club Sarmiento. También se hizo entrega de una placa simbólica con la nueva denominación de la calle.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.