Padre Servín

Servín_1

Monumento al Padre Servín: Merecido homenaje al gran luchador símbolo de unión y fuerza de la zona sur de Concordia

Editor
Concordia 08/05/2022

Fue a mediados del 2016 cuando Cresto recibió una propuesta de erigir una escultura en la zona sur de la ciudad, en recuerdo de la obra y trayectoria del padre Andrés Servín, infatigable luchador que tocó y transformó la vida de miles de concordienses a través de la prédica de la fe católica y su comprometido accionar en favor de los desprotegidos.

Padre Servín

Escultura en homenaje al Padre Servín

Editor
Concordia 15/03/2022

Ya definida la fecha y el lugar del emplazamiento de la escultura del Padre, ahora resta avanzar en la organización de los detalles de esta importante actividad para la comunidad concordiense.

59d9a3b8-4651-4ee2-9c74-00ec70b68f56

El Padre Servín vive en la memoria, en sus obras y en el corazón de todos

Editor
Concordia 29/07/2021

Durante la jornada de ayer, junto al intendente Francolini, concejales, sacerdotes y referentes de la zona sur, se llevó adelante la entrega de la Ordenanza que declara de Interés Educativo y Cultural al Mural con la imagen del Padre Servín, pintado por artistas locales en el gimnasio del Club Sarmiento. También se hizo entrega de una placa simbólica con la nueva denominación de la calle.

    Lo más visto
    rouger

    Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

    TABANO SC
    Policiales 18/04/2024

    Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.