
Un tribunal londinense retiró los cargos contra la activista medioambiental Greta Thunberg, acusada de alteración del orden público en manifestación contra la industria del petróleo.
Un tribunal londinense retiró los cargos contra la activista medioambiental Greta Thunberg, acusada de alteración del orden público en manifestación contra la industria del petróleo.
La activista sueca contra el cambio climático Greta Thunberg y el defensor británico del medio ambiente David Attenborough, propuesto junto a los expertos en biodiversidad de la ONU, también integran la nómina.
Para la ambientalista sueca, la conferencia sobre el cambio climático de Glasgow "es una celebración del bla bla bla". Thunberg también afirmó que la cita “es un festival de lavado de imagen del norte global”.
La líder del movimiento "Fridays for Future" citó datos del diario New York Times para argumentar sus palabras: "El 84% de las vacunas del mundo se administraron en países de altos ingresos. Solo el 0,3% de las dosis fueron para países de ingresos bajos".
La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.
Por razones que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 12:15Hs. en inmediaciones de Sara Neira y Tavella, se produjo un siniestro entre una camioneta Honda Hr de color blanco y una motocicleta Motomel S2. Al momento de arribar al lugar el conductor del MOTOVEHÍCULO ya había sido trasladado hacia el nosocomio local.
Desde el búnker del frente liderado por Valdés, López resaltó la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales. “Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.