Trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial percibirán desde este sábado los haberes correspondientes al mes de febrero. Será con el incremento retroactivo a enero que completó el 50,9 por ciento de aumento.
Activos y pasivos de la administración pública provincial percibirán desde este miércoles 1 de diciembre los haberes correspondientes al mes de noviembre, según se informó desde el Ministerio de Economía y Hacienda.
El gobierno de Entre Ríos iniciará este viernes 1 de octubre el pago de los haberes de septiembre a activos y pasivos de la Administración Pública provincial.
El gobierno de Entre Ríos abonará del miércoles 1 al martes 7 de septiembre el cronograma de pago de activos y pasivos de la Administración Pública provincial correspondientes al mes de agosto.
El gobierno de Entre Ríos iniciará este sábado 31 de julio el cronograma de pago de activos y pasivos de la Administración Pública provincial correspondientes al mes de julio, con el incremento dispuesto en acuerdo paritario.
Ocurrió en La Pampa. La conductora sobrevivió. En 2024 otros cinco integrantes del mismo grupo familiar fallecieron en un violento choque ocurrido sobre la Ruta Nacional 151, en otro episodio que conmocionó a la provincia.
El Comisario Silvia Muller, hijo de quien fuera intendente municipal de La Criolla y de su madre, quien se desempeñó como Directora departamental de Escuelas de Concordia, fue jefe de las Comisarías de Los Charrúas, La Criolla y del puesto caminero Cerrito, ahora fue imputado por la justicia federal.
Insólito: Detienen a dos personas por tenencia de armas de guerra, pero ninguna de las armas secuestradas es un "arma de guerra". La Policía no tiene conocimiento de cuales son "armas de guerra" y quienes no ?, los imputan y detienen y luego deben aclarar que no son de guerra para que los liberen, previo nombrar abogado y demás. Vergonzante.
Si bien el procesamiento cayó estrepitosamente, pese a la insistencia del fiscal federal, el imputado seguirá detenido (salvo que en el transcurso se presente un habeas corpus) dado que técnicamente todo lo obrado por la justicia provincial es inexistente para la federal, al violarse normas procedimentales.