
El viernes comenzará el pago de los haberes de septiembre con aumento
El gobierno de Entre Ríos iniciará este viernes 1 de octubre el pago de los haberes de septiembre a activos y pasivos de la Administración Pública provincial.
Provinciales30/09/2021
Editor
Los haberes incluyen el incremento pautado en paritarias para el mes de septiembre.
El gobierno entrerriano realiza un esfuerzo para cumplir con el pago del aumento, lo que representa volcar a la economía provincial 13.500 millones de pesos.
El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:
- Viernes 1º de octubre: hasta 50.000 pesos.
- Sábado 2 de octubre: de 50.001 a 70.000 pesos.
- Martes 5 de octubre: de 70.001 a 90.000 pesos.
- Miércoles 6 de octubre: de 90.001 a 100.000 pesos.
- Jueves 7 de octubre: más de 100.000 pesos.
Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.



Los Nocheros cerraron la primera noche de la Fiesta Nacional del Mate que transmitió en vivo Tele5-Diario EL SOL.
El emblemático grupo de folklore romántico subió al escenario y, con un recorrido por sus grandes éxitos, le pusieron el broche de oro a la primera jornada

Con bailantas diurnas y peñas, las jornadas en la localidad del norte entrerriano cierran con espectáculos musicales que honran las tradiciones entrerrianas. Cómo continúa la celebración y quiénes se presentarán viernes, sábado y domingo.

Reunión clave por el futuro del Parque Industrial: Analizarán su clausura por daño ambiental
A raíz de un requerimiento del fiscal Federal, Pedro Rebollo, el juez Federal, Hernán Viri, convocó a una audiencia para el próximo viernes 13 de febrero. Participará la Corporación del Desarrollo, Municipalidad y empresarios dueños de fábricas instaladas en el Parque industrial de Gualeguaychú.

Conflicto en Salud: Tras reunirse con el Ministro, trabajadores levantan las retenciones pero mantienen el "estado de alerta"
El Ministro de Salud recibió al cuerpo de delegados. Los estatales aseguraron que el funcionario garantizó que no habrá recortes en las horas extras, aunque ratificaron su rechazo al congelamiento salarial y las reformas de Milei y Frigerio.

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.




.




