El viernes comenzará el pago de los haberes de septiembre con aumento

El gobierno de Entre Ríos iniciará este viernes 1 de octubre el pago de los haberes de septiembre a activos y pasivos de la Administración Pública provincial.
Provinciales30/09/2021EditorEditor
1622847480jpg

Los haberes incluyen el incremento pautado en paritarias para el mes de septiembre.

El gobierno entrerriano realiza un esfuerzo para cumplir con el pago del aumento, lo que representa volcar a la economía provincial 13.500 millones de pesos.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

  • Viernes 1º de octubre: hasta 50.000 pesos.
  • Sábado 2 de octubre: de 50.001 a 70.000 pesos.
  • Martes 5 de octubre: de 70.001 a 90.000 pesos.
  • Miércoles 6 de octubre: de 90.001 a 100.000 pesos.
  • Jueves 7 de octubre: más de 100.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

Te puede interesar
Alimentos-800x345

La Justicia ordenó al Gobierno cesar la implementación de Teknofood

TABANO SC
Provinciales05/08/2026
Fue luego de un amparo presentado por padres, Agmer y una organización ecologista. Se le ordenó al Gobierno abstenerse “de ofrecer, servir, entregar o distribuir en los establecimientos educativos públicos provinciales dependientes del Consejo General de Educación” alimentos para desayuno y merienda.
robos-759x500

Demandan mayor presupuesto por robos en escuelas

TABANO SC
Provinciales05/08/2026
La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reclamó al Gobierno “mayor presupuesto” para obras que “prevengan delitos en las escuelas ante las diferentes situaciones de robos que han ocurrido en nuestra ciudad».

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto