
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
El gobierno de Entre Ríos iniciará este sábado 31 de julio el cronograma de pago de activos y pasivos de la Administración Pública provincial correspondientes al mes de julio, con el incremento dispuesto en acuerdo paritario.
Provinciales28/07/2021
Editor
Los haberes incluyen el incremento del 8% pautado en paritarias, el que será percibido tanto en activos como en pasivos en la fecha correspondiente al tramo (no en complementaria).
El gobierno entrerriano realiza un esfuerzo para cumplir con el pago del aumento, lo que representa volcar a la economía provincial 800 millones de pesos.
El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:
- Sábado 31 de julio: Hasta 40.000 pesos.
- Martes 3 de agosto: De 40.001 a 60.000 pesos.
- Miércoles 4 de agosto: De 60.001 a 85.000 pesos.
- Jueves 5 de agosto: De 85.001 a 100.000 pesos.
- Viernes 6 de agosto: Más de 100.000 pesos.
Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.


.