
Con paso arrollador definió el pleito de cuartos de final con una goleada de 4 a 0 sobre Ucrania. Dos goles de Harry Kane y sendos de Harry Maguire y Joe Henderson. Más candidato que nunca.
Con paso arrollador definió el pleito de cuartos de final con una goleada de 4 a 0 sobre Ucrania. Dos goles de Harry Kane y sendos de Harry Maguire y Joe Henderson. Más candidato que nunca.
Dinamarca, Italia, República Checa, Bélgica, España, Suiza, Inglaterra y Ucrania ya están en los cuartos de final.
Suiza remontó un partido titánico y derrotó a Francia por penales. Mbappé falló el último remate desde los 12 pasos y al seleccionado galo se le escapó un duelo increíble, en octavos de final. El argentino Rapallini fue el árbitro del encuentro.
Conocé todos los datos para seguir la UEFA EURO 2020. El calendario, el formato, quiénes juegan hoy y todas las novedades de la Euro.
El conjunto británico será local ante Rumania y Bélgica recibirá al finalista del último Mundial, en los amistosos más destacados de este domingo entre selecciones europeas que se preparan para el inicio de la Eurocopa, a partir del viernes próximo.
Fecha: 18/10/2025 Lugar: Calle Bromatti y Paysandú, ciudad de Colón Causa: Colaboración con Jefatura Departamental Colón – Masculino atrincherado con arma de fuego en el interior de su domicilio Hora de inicio: 20:00 hs Duración del operativo: Más de ocho horas
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
Argentina, Brasil y Uruguay iniciaron en Salto Grande el encuentro internacional “Cuencas Hidrográficas Transfronterizas por la Paz”. El encuentro se trasladará hoy a la Triple Frontera, en Barra do Quaraí, y se clausura mañana en la Isla Brasilera, con una Celebración Ecuménica por la Paz, seguida de espectáculos artísticos y ferias.