Con paso arrollador definió el pleito de cuartos de final con una goleada de 4 a 0 sobre Ucrania. Dos goles de Harry Kane y sendos de Harry Maguire y Joe Henderson. Más candidato que nunca.
Suiza remontó un partido titánico y derrotó a Francia por penales. Mbappé falló el último remate desde los 12 pasos y al seleccionado galo se le escapó un duelo increíble, en octavos de final. El argentino Rapallini fue el árbitro del encuentro.
El conjunto británico será local ante Rumania y Bélgica recibirá al finalista del último Mundial, en los amistosos más destacados de este domingo entre selecciones europeas que se preparan para el inicio de la Eurocopa, a partir del viernes próximo.
No hay más lloviznas, ni precipitaciones a la vista, aunque el cielo se presenta nublado, sube un poco la temperatura y se pronostican días más cálidos y sin lluvias.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
El juez Humberto Otazú ordenó este jueves la medida de cumplimiento domiciliario. El exsenador se encuentra detenido en Paraguay por el delito de contrabando, luego de haber intentado ingresar al país con u$s200 mil en efectivo
El homenaje al jugador de fútbol que integró la Albiceleste en este Campeonato Mundial de Fútbol 2026, realizado en USA, México y Canadá, empezó por la mañana con la entrega del diploma que demuestra haber sido elegido como "ciudadano ilustre" de su ciudad y siguió a la tarde con una multitudinaria recepción.