
Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Inglaterra goleó hoy a Ucrania por 4 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Eurocopa, instancia en la que se medirá con Dinamarca, que superó por 2 a 1 a República Checa.
En el estadio Olímpico de Roma, Inglaterra ratificó su chapa de candidato y goleó a Ucrania: Harry Kane, en dos ocasiones, Harry Maguire y Jordan Henderson anotaron los tantos de la victoria.
Los británicos siguen con la valla invicta en el certamen y hoy saldaron la deuda en el arco de enfrente: en la primera fase ganaron dos partidos por 1-0 (a Croacia y República Checa) y empataron sin abrir el marcador con Escocia; y en octavos de final contra Alemania se impusieron con más aire, 2 a 0.
El equipo que conduce Gareth Southgate tendrá ahora la ventaja de la localía; las dos semifinales y la final de la Eurocopa se jugarán en el legendario estadio de Wembley, en Londres. El primer choque será entre Italia y España, el martes que viene.
Inglaterra jugará al día siguiente ante Dinamarca, que hoy se metió entre los cuatro mejores después de 29 años al vencer en Bakú, Azerbaiyán, a República Checa por 2 a 1.
Los goles del ganador fueron de Thomas Delaney (5m. PT) y Kasper Dolberg (42m. PT) y descontó Patrik Schick (3m. ST).
Dinamarca mostró una gran solidez defensiva, más allá del susto al inicio del complemento, y lo mismo hizo con su actuación colectiva en la primera etapa. De esta manera regresó a una instancia definitoria luego de la gesta de 1992 en la que terminó siendo campeón, por única vez en su historia.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

El piloto de Alpine logró avanzar a la Q2, pero algunos problemas sobre el final de la tanda le impidieron llegar a la siguiente etapa. Lando Norris, líder del torneo, partirá en el primer lugar.





Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná



.