Cresto confirmó que no asumirá como diputado y continuará en el ENOHSA

El diputado electo informó que no asumirá su banca en la Cámara de Diputados de la Nación para la que fue electo el 14 de noviembre pasado y continuará a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) a pedido de Alberto Fernández y Gabriel Katopodis.

Política 06/12/2021 Editor Editor
ENRIQUE CRESTO (2)

Finalmente se develó el futuro del diputado nacional electo, Enrique Cresto. Tenía tres posibilidades: asumir la banca para la que fue elegido en las elecciones de noviembre, volver a la Intendencia de Concordia (cargo para el que fue votado en 2019) o continuar en el ENOHSA. Eligió esta última opción.

Funcionarios de la Cámara de Diputados de la Nación notificaron que este mismo lunes ingresó una carta firmada por Enrique Cresto en la que comunica su decisión al presidente del cuerpo.

Cresto envió una nota informando que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de continuar al frente del ENOHSA.

Esa es la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia”, dijo Cresto y sostuvo que la determinación “está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias”. En su lugar asumirá el dirigente de la Cámpora, Tomás Ledesma.

Cart al ENOHSA

Te puede interesar
BB1jA7CC

Gobernador Frigerio: “Fue una reunión muy productiva”

TABANO SC
Política 09/03/2024

El ministro Francos destacó los “avances en el diálogo” y “la participación total” de los gobernadores.El funcionario anticipó que el Gobierno presentará un proyecto que incluirá una fórmula de actualización de jubilaciones y otro para la cuarta categoría de Ganancias, pero aclaró que tanto los fondos docentes como los del transporte no se encuentran dentro de las competencias nacionales.

Lo más visto