

La reunión estuvo presidida por el presidente Julio Larrocca, quien estuvo acompañado por el secretario de la Liga Daniel Odiard.
En la misma se informó sobre los clubes que están participando en los provinciales en categorías infanto juveniles, a su vez se saludó al Club Santa María de Oro por la obtención del Campeonato del Fútbol Femenino en esta nueva temporada, y además, se anticipó cómo será el formato de los próximos torneos para la temporada 2022 en la Primera División A y B con alrededor de 20 fechas para ambas competiciones y en el caso de la perdida de categoría se modificará la forma de definición en caso de igualdad de puntos en la última colocación.
En los próximos días se oficializará el formato para la máxima categoría local y se informará oportunamente. De esta manera se finalizó con las reuniones oficialmente por esta temporada de fútbol.








Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Los astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras orbitar la Luna: a qué hora será el aterrizaje
.





