955x100

Se encuentra abierta la inscripción para participar del patio gastronómico en la Fiesta de la Citricultura

Concordia 05/12/2021 Por Editor
Desde la comisión organizadora recordaron que están abiertas las inscripciones para los stands gastronómicos para la Fiesta de la Citricultura. Además, anunciaron restricciones en cuanto al uso del predio ferial en los próximos días. Los detalles.

VACUNACON  955x100

Citricultura

Se encuentra abierta la inscripción a stands gastronómicos y food trucks que deseen participar del patio de comidas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, recordaron desde la organización. 

CONSULTAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Para consultas y más información, las personas interesadas se pueden contactar al teléfono 3454055229 (WhatsApp).

RESTRICCIONES DEL PREDIO

Desde la comisión organizadora se informó, además, que desde este lunes, el ingreso al predio ferial del Parque Central y al Corsódromo estará restringido y su uso controlado, dado que ya se encuentran operarios municipales trabajando en el acondicionamiento del lugar. 

Desde el día miércoles 8 de diciembre, el predio estará cerrado por completo al público y no se permitirá su ingreso para ningún uso, a los efectos de ultimar los detalles organizativos de la fiesta y evitar que se puedan producir accidentes.

Los días sábado y domingo propios de la fiesta, a partir de las 16 horas, no se podrá permanecer dentro del predio ferial, habilitándose el acceso al público a partir de las 19 horas por los ingresos que serán los dispuestos en San Lorenzo y Sarmiento, San Lorenzo y Gobernador Cresto (esquina), y el ingreso al corsódromo por calle Gobernador Cresto, siendo estos los únicos ingresos habilitados.

 FOOD TRUCKS CITRICULTURA

Te puede interesar