
Coronavirus en Argentina: Este sábado se registraron 4 fallecimientos y 1690 nuevos contagios
Editor
Otras cuatro personas murieron y 1.690 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en las Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 se elevó a 116.643 y los casos positivos 5.339.382, de los cuales 5.200.141 ya recibieron el alta médica, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.
El total de casos activos es de 22.598, en tanto que los testeos del día llegaron a 32.762 y los testeos totales a 26.387.800.
La cartera de Salud informó además que un total de 657 personas permanecen internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas UTI por todas las patologías del 35,2% en nación y un 40% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Los cuatro fallecidos son hombres de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Mendoza y Río Negro. Por lo tanto, no se registraron muertes en Entre Ríos.
Respecto a los contagiados, 664 fueron reportados por Buenos Aires, en tanto que CABA informó 352, Catamarca 2, Chaco 19, Córdoba 73, Entre Ríos 17, Formosa 1, Jujuy 18, La Pampa 6, Mendoza 53, Misiones 13, Neuquén 52, Río Negro 60, Salta 59, San Juan 1, San Luis 5, Santa Cruz 1, Santa Fe 64, Santiago del Estero 4 y Tucumán 226.


Supermercados Día vendió su filial en el país a la empresa dueña de ChangoMás

Comienza un feriado bancario de cinco días consecutivos en todo el país

El riesgo país llegó a 925 puntos y profundizó las dudas del mercado sobre la economía argentina

Murió Patricia Walsh, una de las impulsoras del fin de la impunidad para los represores de la dictadura

Fiesta Provincial del Búfalo 2026 en Corrientes: cuándo es, dónde se realiza y qué habrá

Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

El papa León XIV ya viaja en avión a Paysandú y decenas de miles lo esperan para la misa

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.

Santiago Peña fue citado a indagatoria tras ser detenido y trasladado de su residencia al Regimiento Escolta Presidencial
.




