Quería vender un bote, pero era robado y la Policía se lo secuestró

Este jueves, personal policial secuestró un bote que estaba a la venta, con la particularidad de que tenía una denuncia por robo. Al final no hubo venta y los policías secuestraron la embarcación.

Policiales 03/12/2021 Editor Editor
bote
Imagen ilustrastiva

En horas de la siesta de este jueves, la Policía de la División Investigaciones se hizo presente en calle Mariano Moreno al 1200 aproximadamente de la localidad de Los Charrúas.

El hecho comenzó a raíz de una denuncia relacionada al  robo de un bote realizada en el mes de julio del corriente año, tras lo cual se realizaron arduas tareas investigativas, según supo diario EL SOL.

En la dirección anteriormente mencionada, los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años quien, tras ponerle en conocimiento de la procedencia y de las circunstancias que pesaban sobre un bote que él tenía a la venta, procedió a entregar la embarcación de manera inmediata voluntariamente. 

De esta manera, se procedió a realizar el formal secuestro de un bote de fibra de color azul y blanco,  sin inscripciones visibles, con lona de cobertura de color azul, con un tráiler de un eje de color blanco.

Asimismo, el joven manifestó haber adquirido el bote de buena fe, y que se lo habría vendido un ciudadano oriundo de esa localidad.

El objeto quedó bajo resguardo en depósito de comisaría para su posterior restitución. Se labraron actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto