Otro vehículo secuestrado por adulteraciones en su motor

Este martes secuestraron otro vehículo en la planta verificadora de nuestra ciudad y pasó a formar parte del depósito policial.

Policiales01/12/2021EditorEditor
Planta verificadora

Alrededor de las 13 horas de este martes, un ciudadano concordiense de 39 años de edad se hizo presente en la planta verificadora a fin de realizar la correspondiente verificación para su transferencia.

Sin embargo, el personal de la planta procedió al formal secuestro del automóvil debido a que este presentaba la numeración del motor adulterada, según diario EL SOL.

El rodado en cuestión se trataba de un Jeep Ika de color marrón y negro sin dominio colocado.

Desde el lugar se trasladó el rodado al depósito policial, quedando a resguardo y a disposición de la Unidad Fiscal, a quien se puso en conocimiento sobre el hecho.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.