Desde hoy la tarjeta SUBE es el único sistema de pago para viajar en colectivo

Destacaron que en la oficina de SUBE están trabajando doble turno para asistir a los concordienses. Además, brindaron detalles sobre el nuevo punto de tarjeta SUBE.

Concordia 01/12/2021 Editor Editor
sube

Este martes culminó el período mixto de adaptación para la utilización de la tarjeta SUBE y, a partir de hoy miércoles 1° de diciembre en nuestra ciudad, el único medio de pago en las líneas de transporte urbano de pasajeros será la tarjeta.

Ya no expenderán el histórico boleto, por lo que se recomienda a los usuarios que aún no lo han hecho adquirir el plástico. En caso de ser integrante de algunos de los grupos de usuarios con beneficios, deberán registrarla para acceder a los mismos. 

Vale puntualizar que el registro se hace en forma presencial en la oficina SUBE de Concordia, situada en el local 11 de la Terminal de Ómnibus. Las personas interesadas podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y de 16 a 20 horas. 

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, quien está a cargo del sistema en nuestra ciudad.

"Estaremos con el sistema único de pago en el transporte urbano de Concordia, que será la SUBE”, dijo y resaltó que “estamos con personal del área atendiendo de mañana y de tarde en la Terminal de Ómnibus para que nadie se quede sin su tarjeta”.

NUEVO PUNTO DE TARJETA SUBE

Respecto del nuevo punto SUBE en plaza 25 de Mayo, el funcionario municipal adelantó que “ya se están ultimando los detalles en el lugar que va a funcionar, que es en la esquina de Urquiza y Mitre donde antes funcionaba un quiosco”.

Ante la inquietud por parte de la ciudadanía que exige un punto de la tarjeta en zona céntrica, Rouger subrayó: "No es tan fácil como pintarlo o plotearlo porque tiene que estar habilitado por Nación".

Afirmó que están "trabajando intensamente" y que, estima,  "la semana que viene ya estaríamos terminándolo al nuevo local”, en el cual ya "instalaron la luz e Internet”.

Además, “en el lugar se van a poder gestionar altas, descuentos y recargas en la tarjeta”, concluyó el coordinador de la SUBE en Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto