Conductor de un auto murió luego de chocar contra un camión

Un auto chocó contra un camión que iba en sentido contrario, en el acceso a Colonia Reffino.

Policiales 30/11/2021 Editor Editor
l_1638299656

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 13:30 de este martes, a la altura del kilómetro 419 de la Ruta Nacional 12 y, como consecuencia, un hombre murió. El siniestro vial ocurrió en el departamento Paraná, a pocos kilómetros de María Luisa.

Un auto VW Country chocó contra las ruedas de un camión Mercedes que circulaba en sentido contrario y el conductor del VW falleció en el lugar.

La víctima del accidente, fue identificada como Raúl Marcelo Vaneiro, de 56 años de edad. El hombre, oriundo de Maciá, conducía el auto VW que chocó con el camión.

El siniestro ocurrió a la altura de Colonia Reffino, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de María Luisa. El auto tipo familiar circulaba en sentido hacia Crespo, mientras que el camión lo hacía hacia Paraná.

La colisión se produjo en una recta, marcada con doble línea amarilla y buena visibilidad, aunque testigos marcaron que el lugar del accidente es después de una lomada.

El personal policial de Prevención y Seguridad Vila debió implementar un desvío alternativo del tránsito para garantizar la circulación.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto